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Trabaje con nosotros

5 de Noviembre de 2024
Trabaje con nosotros. Foto: Unsplash

Queremos contar con los mejores colaboradores en RTVC SAS Sistema de Medios Públicos.  Si está interesado en hacer parte de nuestra gran familia, efectúe el registro de la información con los soportes de su hoja de vida, los cuales podrán ser tenidos en cuenta en las vacantes de empleo de la Entidad. 

No olvide verificar las instrucciones para el registro de su hoja de vida, las cuales podrá consultar a continuación. 

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE SU HOJA DE VIDA:

  • Asegúrese que cuando registre su información personal, sus estudios y experiencia en el Formulario de Banco de Hojas de Vida, la información esté debidamente actualizada a la fecha, así mismo, los certificados laborales registrados, deben contener la fecha de inicio y fecha de finalización, así como la descripción de las actividades y funciones desempeñadas, según corresponda con el tipo de vinculación, así como la plena identificación de legalidad del certificado. Es importante que la información contenida en los certificados coincida con la información registrada en la Hoja de Vida de la Función Pública.
     
  • Asegúrese , que cuando diligencie el espacio “ TÉRMINOS” del Formulario de Banco de Hoja de Vida, todos los documentos deben estar en formato PDF y debidamente organizados en una carpeta con su nombre completo, ejemplo, CV_PEDRO PEREZ SUAREZ C.C.XXXXXX, al interior igualmente en subcarpetas internas: 1. Datos Personales con los soportes ejemplo cédula, libreta militar y tarjeta profesional cuando aplique; 2. Formación académica con los respectivos certificados; 3. Experiencia laboral con los soportes relacionados en la hoja de vida de la función pública (soportes se refiere a certificados, no se validan minutas de contratos) y 4. Hoja de vida de la Función pública la cual debe estar diligenciada en su totalidad y debidamente firmada (https://www.funcionpublica.gov.co/descarga-de-formatos). Todos los documentos deben estar en archivos individuales y numerados desde el más reciente hasta el más antiguo, dentro de cada carpeta, con una identificación clara del documento, es decir, por ejemplo: el nombre del título profesional, nombre de la empresa, según la información que repose en la hoja de vida del formato de función pública. Toda la información deberá coincidir con la relacionada en los soportes adjuntados, so pena de rechazo de la hoja de vida.
     
  • Al numerar cada soporte, tenga en cuenta que debe hacerlo con el número respectivo y colocar un punto al final para que al organizar la carpeta quede en orden ascendente, con el nombre del soporte, ejemplo: 1. Cédula de ciudadanía. O si se trata de experiencia laboral nombre de la empresa: 1. Radio Televisión Nacional de Colombia. La carpeta deberá ser compartida por un acceso desde una cuenta de Google, sin códigos de protección y sólo para lectura.
     
  • RTVC, adelantará el PROCESO DE SELECCIÓN Y VINCULACIÓN según sus procedimientos internos aplicables a efecto de cubrir las vacantes.
     
  • Toda la información registrada en el aplicativo de registro de hojas de vida se manejará bajo los parámetros y políticas de tratamiento de datos de RTVC SAS, las cuales garantizan estricta reserva, confidencialidad de su información y las podrá consultar en el siguiente enlace (https://www.rtvc.gov.co/politicas-de-privacidad).
     
  • Se solicitará al aspirante la autorización para la verificación de los antecedentes que serán revisados en este proceso.

RECOMENDACIONES PARA EL CORRECTO REGISTRO:

  • Debe diligenciar toda la información solicitada, no dejar campos sin diligenciar.
     
  • Debe adjuntar los soportes o documentación requeridos, esta información debe ser totalmente legible y encontrarse en formato PDF, libre de contraseñas y claves, debe asegurarse que los soportes adjuntados correspondan y coincidan con la información que diligenció en el formulario. 
     
  • Se entenderá que toda la información aportada es veraz y se entenderá aportada bajo la gravedad de juramento por quien se postula. 
     
  • Los certificados laborales registrados, deben contener la fecha de inicio y fecha de finalización, así como la descripción de las actividades y funciones desempeñadas, según corresponda con el tipo de vinculación, así como la plena identificación de legalidad del certificado. Es importante que la información contenida en los certificados coincida con la información registrada en la Hoja de Vida de la Función Pública.
     
  • Al final del formulario deberá además adjuntar su hoja de vida en el formato único de Función Pública (https://www.funcionpublica.gov.co/descarga-de-formatos). Se recomienda que lo diligencie previamente y coincida con lo pertinente. 

TENGA EN CUENTA:

  • Las hojas de vida enviadas serán registradas en nuestro banco de hojas de vida.
     
  • Toda la información que registre se manejará con estricta reserva y confidencialidad y hacen parte de un proceso interno, en el que se salvaguardará su información personal y datos sensibles, con el registro de su hoja de vida usted autoriza a RTVC a examinar, validar y verificar los datos suministrados.
     
  • RTVC adelantará el PROCESO DE SELECCIÓN Y VINCULACIÓN según sus procedimientos internos aplicables a efecto de cubrir la vacante. 
     
  • El enlace que nos comparta desde el formulario de Google drive o OneDrive es con el que se revisara y validara la información contenida en la hoja de vida, deberá tener acceso libre, sin permisos para poder descargar la información y validarla.

REGISTRE SUS DATOS EN NUESTRO BANCO DE HOJAS DE VIDA

 

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