-A +A

Lo nuevo del Canal UNO

5 de Junio de 2015
Lo nuevo del Canal UNO
• A partir del 1  de febrero, más cambios en la programación del Canal UNO.
• Busca recuperar sintonía con base en programas de muy alta calidad.
31 de enero de 2014. El Canal Uno introduce a partir del 1 de febrero, nuevos e importantes cambios en su programación.
El principal es que volverá a operar como un canal, con programación armónica y complementaria. Tendrá nueva imagen y nueva identidad.
Las empresas programadoras –CM&, NTC, Jorge Barón, Señal Colombia Sistema de Medios Públicos- están enfocadas en rescatar el atractivo y la sintonía del canal con base en una programación de calidad, que sea una opción importante para los televidentes.
A partir del próximo lunes 3 de febrero entrará al aire Las mañanas con UNO, un gran programa de variedades en coproducción NTC y Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, que se transmitirá en vivo, de 7:30 a.m. a 12:00 m., dirigido por la periodista Amanda Avella y presentado por Mónica Molano y Jorge Rebollo.
También entrará al aire un nuevo sistema informativo que tendrá noticieros de tres minutos a la hora exacta y de dos minutos cada media hora.
NTC realizará nuevos programas en sus horarios de entre semana. Entre ellos regresa un programa de entrevistas que hizo Roberto Posada esta vez con María Jimena Duzán y Cero Noticias, los domingos a las 8:30 p.m., un programa de humor político que presentará Gustavo Gómez.
Canal UNO tendrá ofertas de programación cultural para todas las audiencias. Señal Colombia sistema de medios públicos programará el fin de semana grandes series como Robison Crusoe y Biografías.  Se ampliará el horario de El Show de las Estrellas sábados y domingos en coproducción con Señal Colombia sistema de medios públicos, para fortalecer la tarea  que realizan de llevar cultura a todas las regiones del país. NTC ya está transmitiendo el fin de semana Sábados Gigantes, el famoso programa de don Francisco.
También habrá nueva programación para la audiencia juvenil e infantil. De lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:00 de la tarde Señal Colombia sistema de medios públicos realizará Zona 1, un “programa de programas” conectado con los gustos de los jóvenes de hoy que no quieren ver programas largos ni tediosos. Serán seis programas en dos horas, cada día, con varios géneros: reality, entrevistas, concurso, dramatizado.
Este primer bloque de cambios que se verá a partir del próximo lunes se complementará en marzo cuando arrancarán las grandes novedades de CM&: un programa periodístico que dirigirá Mauricio Gómez de lunes a viernes entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m., El noticiero La Noticia dirigido por Yamid Amat entre 7:00 p.m. y 8:00 p.m. Y un gran programa periodístico en coproducción Señal Colombia sistema de Medios Públicos con CM& entre 8:00 y 9:00 p.m. De lunes a viernes, después de las 9:00 p.m. el canal UNO mantendrá su acento informativo: Noticiero CM&, CM& Internacional, Pregunta Yamid.
Así inicia la nueva etapa de Canal UNO, y se convierte en una opción con los más altos estándares de calidad para llegar a niños, jóvenes y adultos de toda Colombia.
  • A partir del 1  de febrero, más cambios en la programación del Canal UNO.
  • Busca recuperar sintonía con base en programas de muy alta calidad.

El Canal Uno introduce a partir del 1 de febrero, nuevos e importantes cambios en su programación.  

El principal es que volverá a operar como un canal, con programación armónica y complementaria. Tendrá nueva imagen y nueva identidad.  

Las empresas programadoras –CM&, NTC, Jorge Barón, Señal Colombia Sistema de Medios Públicos- están enfocadas en rescatar el atractivo y la sintonía del canal con base en una programación de calidad, que sea una opción importante para los televidentes.

A partir del próximo lunes 3 de febrero entrará al aire Las mañanas con UNO, un gran programa de variedades en coproducción NTC y Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, que se transmitirá en vivo, de 7:30 a.m. a 12:00 m., dirigido por la periodista Amanda Avella y presentado por Mónica Molano y Jorge Rebollo. 

También entrará al aire un nuevo sistema informativo que tendrá noticieros de tres minutos a la hora exacta y de dos minutos cada media hora. 

NTC realizará nuevos programas en sus horarios de entre semana. Entre ellos regresa un programa de entrevistas que hizo Roberto Posada esta vez con María Jimena Duzán y Cero Noticias, los domingos a las 8:30 p.m., un programa de humor político que presentará Gustavo Gómez.

Canal UNO tendrá ofertas de programación cultural para todas las audiencias. Señal Colombia sistema de medios públicos programará el fin de semana grandes series como Robison Crusoe y Biografías.  Se ampliará el horario de El Show de las Estrellas sábados y domingos en coproducción con Señal Colombia sistema de medios públicos, para fortalecer la tarea  que realizan de llevar cultura a todas las regiones del país. NTC ya está transmitiendo el fin de semana Sábados Gigantes, el famoso programa de don Francisco. 

También habrá nueva programación para la audiencia juvenil e infantil. De lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:00 de la tarde Señal Colombia sistema de medios públicos realizará Zona 1, un “programa de programas” conectado con los gustos de los jóvenes de hoy que no quieren ver programas largos ni tediosos. Serán seis programas en dos horas, cada día, con varios géneros: reality, entrevistas, concurso, dramatizado.  

Este primer bloque de cambios que se verá a partir del próximo lunes se complementará en marzo cuando arrancarán las grandes novedades de CM&: un programa periodístico que dirigirá Mauricio Gómez de lunes a viernes entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m., El noticiero La Noticia dirigido por Yamid Amat entre 7:00 p.m. y 8:00 p.m. Y un gran programa periodístico en coproducción Señal Colombia sistema de Medios Públicos con CM& entre 8:00 y 9:00 p.m. De lunes a viernes, después de las 9:00 p.m. el canal UNO mantendrá su acento informativo: Noticiero CM&, CM& Internacional, Pregunta Yamid. 

Así inicia la nueva etapa de Canal UNO, y se convierte en una opción con los más altos estándares de calidad para llegar a niños, jóvenes y adultos de toda Colombia.