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Canales de atención

28 de Noviembre de 2024

RTVC Sistema de Medios Públicos pretende facilitar al ciudadano su participación dentro de la gestión pública, fortaleciendo los canales de comunicación entre los ciudadanos y la entidad.

Para prestar una mejor atención solicitamos indicar datos de contacto vigentes que nos permitan hacer un seguimiento efectivo de su trámite.

Tus solicitudes son importantes para nosotros. Una vez la realices; te asignamos un # de radicado al documento de entrada para que puedas conocer el estado de tu respuesta.

a.    Teléfono conmutador: (+57)(601) 2200700.

 

b.    Línea gratuita 018000123414

 

c.    Línea preferencial para personas sordas: (+57)(601) 2200703.

 

d.    Canales físicos y electrónicos para atención al público:

 

En nuestras oficinas: Avenida Eldorado Cr. 45 # 26-33 Bogotá, Colombia.

Horario de atención presencial: Lunes a viernes Horacio de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico: Envíe sus comentarios a correspondencia@rtvc.gov.co

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias: Contacto PQRSD 

 

e.    Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@rtvc.gov.co

 

f.     Mapa del sitio

 

g.    Políticas de privacidad y Condiciones de Uso

 

 

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