En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, RTVC Sistema de Medios Públicos pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
1. Información de la entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- Directorio activo (funcionarios y contratistas)
- Directorio SIGEP (funcionarios y contratistas)
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Calendario de actividades y eventos
1.11 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.12 Entes y autoridades que lo vigilan
1.13 Publicación de hojas de vida
1.14 Ofertas de empleo
2. Normativa
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
- Leyes
- Decreto Único Reglamentario
- Normativa aplicable
- Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios
No aplica para la entidad. Conforme el decreto 1345 de 2010 RTVC no elabora proyectos normativos.
3. Contratación
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.3 Plan de Acción
- Plan Institucional de Archivos de la Entidad - PINAR
- Plan Anual de Adquisiciones
- Plan Estratégico de Talento Humano: El Plan Estratégico de Talento Humano contiene los siguientes planes: Plan de Capacitación, Plan de Bienestar e Incentivos, Plan de seguridad y salud en el trabajo.
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - PETI
- Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
- Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
4.4 Proyectos de inversión: Las empresas industriales y comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión. La presente obligación se entenderá cumplida si en la sección “Transparencia y Acceso a la Información Pública” el sujeto obligado vincula el enlace al Banco de Programas y Proyectos de Inversión, donde se registró el proyecto.
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informe de Rendición de Cuentas Construcción de Paz
- Informe de Gestión
- Informes al Congreso
- Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- Planes de mejoramiento
4.8 Informes de la oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1 Instrumentos de gestión de la información
- Registros de activos de información
- Formulación Sistema Integrado de Conservación
- Índice de información clasificada y reservada
- Esquema de publicación de la información
- Programa de gestión documental 2020-2024
- Tablas de retención documental
- Publicar el Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
7.2 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
7.4 Información Estadística
8. Información específica para Grupos de Interés
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2 Información para Mujeres
9. Obligación de reporte de información
9.1 Convocatorias
9.2 Denuncias por actos de corrupción
9.6 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
10. Condiciones técnicas mínimas y de seguridad digital web
Cumplimiento normas de uso de software
Modelo de seguridad y privacidad de la información
11. Atención y servicio a la ciudadanía
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Glosario
- Carta de Trato Digno al Ciudadano
- Cartilla de protocolos de atención
- Estrategia de Servicio a la Ciudadanía
- Guía de lenguaje claro
- Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
12. Noticias
12.1 En los medios
12.2 Galería