El Show de Perico llegó a la programación infantil de Encuentro, el canal de televisión del Ministerio de Educación de la República Argentina, tras adquirir los derechos de emisión del producto de Señal Colombia.
Vea más información sobre el show de Perico
A partir del próximo 17 de septiembre Perico, Amanda, el Grupo de Gestión escénica, Ludovico el vampiro, Los hermanos Brothers y todos los demás habitantes del bosque llegan a la franja infantil “Pakapaka” para entretener a los niños argentinos de lunes a viernes a las 8 pm.
El Show de Perico ha recibido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Actualmente está preseleccionado para competir por el primer lugar en la categoría Audiovisual - Primaria, del Japan Prize, la competencia de medios educativos más prestigiosa a nivel internacional.
Todo lo que somos