- El regreso del ciclista boyacense a la pantalla de Señal Colombia resultó todo un éxito, no solo por el triunfo deportivo de Nairo, sino porque #ElMundoRuedaXSeñal fue tendencia número uno por varias horas el pasado sábado y domingo con la transmisión del Tour de la Provence.
El esperado regreso de Nairo Quintana a la pantalla de Señal Colombia Deportes resultó todo un suceso en el país, no solo por el triunfo del pedalista en el Tour de la Provence en Francia, sino porque #ElMundoRuedaXSeñal, campaña que impulsó el equipo digital de RTVC para esta transmisión, fue tendencia número uno durante varias horas en redes sociales.
En Twitter, el equipo de Señal Colombia Deportes apoyado por las cuentas de RTVC, Radiónica, Radio Nacional, Señal Memoria, Canal Institucional y RTVCPlay, realizó 227 tweets el día de la victoria del corredor nacional con el hashtag #ElMundoRuedaXSeñal logrando 22.925 acciones y 51.390.829 impresiones que le permitieron ser tendencia en el país por varias horas consecutivas.
Por su parte, en Facebook, a través de 26 publicaciones, se logró 104.651 acciones y 2.528.168 personas alcanzadas.
Felicitaciones a Nairo Quintana y al equipo digital de RTVC por el trabajo realizado el pasado sábado 15 y domingo 16 de febrero.