Señal Colombia transmitirá todas las incidencias de la confrontación por la final del grupo uno, correspondiente a la Zona Americana. Este sábado, transmisión desde las 11 de la mañana, en directo.
La transmisión de estos juegos obedece al gran interés y esfuerzo que se ha venido dirigiendo por parte de la gerencia de RTVC para fortalecer la franja deportiva del canal, con el objetivo que los colombianos tengan acceso a los mejores eventos deportivos del mundo.
Los horarios de transmisión establecidos para Copa Davis son:
Viernes 5 Marzo en directo desde las 10:00 A.M. HASTA QUE TERMINEN LOS DOS JUEGOS.
Sábado 6 Marzo en directo desde las 11:00 A.M. HASTA QUE SE TERMINE EL JUEGO
Domingo 7 Marzo en directo desde las 10:00 A.M. HASTA QUE SE TERMINEN LOS DOS JUEGOS.
Es importante recordar que Colombia está en el Grupo 1 de la Zona Americana y tendrá que jugar contra Canadá la final, en la disputa de la posibilidad de avanzar al Play-Off por Ascenso al Grupo Mundial, en donde podrá jugar, del 17 al 19 de septiembre en busca de un cupo entre las 16 mejores selecciones nacionales del mundo.
Colombia, que en ocho oportunidades ha enfrentado a Canadá en Copa Davis y ha conseguido ganarle en tres oportunidades, tiene en su nómina oficial para esta confrontación a tenistas reconocidos a nivel internacional como Alejandro Falla (71 del mundo), Santiago Giraldo (98), Carlos Salamanca (188) y Juan Sebastián Cabal (473).
Mayor Información:
Oficina de Prensa rtvc. Tel.5978000, ext. 8041 y 8152.
Señal Colombia, todo lo que somos !