RTVC Sistema de Medios Públicos es protagonista de la FILBo 2019.
En la edición 32, los Medios Públicos, con sus marcas Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, RTVCPlay y Señal Memoria, siguen dando de qué hablar con eventos como aliados instituiconales relacionados a lanzamientos de producciones, el Bicentenario, o propios de la cultura y la literatura.
Actividades y charlas importantes sobre la historia del país bajo el tema "Colombia, 200 años" han sido relevantes para la Filbo. También la presentación de la Trilogía de Amores y delitos, por parte del proyecto de salvaguarda del archivo audiovisual; el estreno de Radiolito: Misión Sónica, serie original RTVCPlay.
RTVC en alianza con la Vicepresidencia tuvieron el conversatorio de la periodista y abogada Judih Sarmiento, como parte de la serie #Mujeres Pioneras, en la marco del Bicentenario de Colombia.
El público infantil ha contado con el lanzamiento de serie infantil “Alex de todas formas” de Mi Señal, la franja infantil de Señal Colombia.
En cuanto a literatura, Radio Nacional presenta su maloca con experiencia de la exposición permanente de la “Expedición Vorágine”.
Además, el lanzamiento del documental "Laura, vida y rebeldía", que se llevó a cabo el pasado viernes 29 de abril. El estreno de la producción contó con señal abierta para el mundo, por primera vez en la historia de la TV pública colombiana.
Los medios públicos, una experiencia única en la FILBo 2019.
Ver especial -> RTVC en FILBo.
Añadir nuevo comentario